SE VAN ALGUNOS BUENOS COMPAÑEROS...

 

SE VAN ….NOS DESPEDIMOS DE ALGUNOS BUENOS COMPAÑEROS…
Nos queda una profunda decepción al no haber podido atender las expectativas de familias que confiaron en nuestra conducción.

Como regularmente se dice, “LA LIGA ES DE LOS CLUBES”, lo que pocas veces escuchamos de los directivos, es la continuación de esa realidad “ Y LOS CLUBES SON DE LAS FAMILIAS QUE LOS INTEGRAN”. Seguramente en ASAMBLEAS realizadas en estos clubes, cada padre con gran responsabilidad debe haber resuelto este imprevisto cambio, por eso queremos expresarnos….

Ante la decisión tomada por padres y Directiva, solamente queda desearles, que tengan la mejor de las suertes.

En estos años siempre nos alentó la idea de construir un espacio familiar para disfrutar con la alegría de nuestros hijos y sentirlo tan suyo como su propia casa. A veces con un poco de locura, pero siempre con mucho cariño trabajamos con el único objetivo de la felicidad de nuestros chicos y si por momentos lo logramos, esa es nuestra gran recompensa.

A los “leoncitos” solo decirles que en cada club, en cada canchita, quedan cientos de anécdotas y recuerdos; gracias por todo esa alegría y esa luz que nos regalaron. 

Te deseamos el mayor de los ÉXITOS y mucha FELICIDAD en esta nueva aventura y recordá siempre que acá en el baby, en TU LIGA PARQUE queda una buena parte de tu vida y como dice la canción “volvé a tu casa cuando quieras, siempre te esperan …..” ARRIBA GURISES!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Dirección: Francisco  Tajes  1234  -  Tel: 2 929 85 03

Montevideo - Uruguay

SEGUINOS POR MÁS INFORMACIÓN!

  • Facebook Liga Parque
  • @liga_parque