ASÍ EMPEZAMOS EL AÑO

Diría aquel...ESTO ES LA PARQUE PAPÁAAA!!
Primeros dos meses de temporada y tanto hecho, pero tanto más por hacer....

Recibido al “Glorioso COHAMI” e integrado, como de toda la vida; esta temporada recibimos con gran satisfacción a otros dos grandes clubes del baby fútbol departamental; POTENCIA y SANTA CATALINA.

Más allá del orgullo de contar con estas importantes instituciones, cargamos con la responsabilidad de no defraudar sus expectativas de desarrollo y crecimiento.

Comenzamos el año y realizamos conjuntamente con FIFI, un curso para más de 50 ORIENTADORES TÉCNICOS.

Luego preparamos en nuestro reconocido CURSO DE DELEGADOS a unos 84 nuevos delegados de Mesa.

Planificamos minuciosamente la temporada deportiva, incorporamos el fichaje (hasta hoy) de 322 NUEVOS NIÑOS

Realizamos el lanzamiento, de temporada y presentación de las nuevas categorías, con cientos de personas y el trabajo de los propios dirigentes de los clubes (con radio y TV).

Mientras nuestros chicos disfrutan jugando, ya tenemos nuestra COMISIÓN Y PLANTEL DE TÉCNICOS DE SELECCIONES trabajando en forma ejemplar con las primeras categorías (2005/2006/2007/2008).

Comienzan a llegar las primeras empresas colaborando con la sponsorización de nuestra actividad y con ingresos de clubes y buen manejo de finanzas, se BAJÓ LA CUOTA DEL PRESUPUESTO DE LIGA, reintegrando dinero a cada club.

Continuamos trabajando en la generación conjunta de finanzas y lanzamos con buen éxito el SOCIO COLABORADOR, previendo un ingreso para cada club, igual a la mitad de su presupuesto anual de liga.

La comisión de Selección ya comenzó a trabajar en la tradicional ACTIVIDAD INTERNACIONAL (campeonato en el exterior con más de 120 viajantes) para esta temporada.

Hoy lanzamos el primer curso para que nuestros dirigentes, cuenten con mayores herramientas para gestionar con mayor eficiencia nuestros clubes deportivos – CURSO PARA DIRIGENTES –

Comenzamos a trabajar en la IMPORTACIÓN de los TROFEOS anuales y material de entrenamiento para las instituciones. Directamente de Oriente.

Todavía queda mucho, muchísimo, pero es un hecho que JUNTOS SOMOS MAS FUERTES, ORGANIZADOS INVENCIBLES!!!

 

 

Please reload

Dirección: Francisco  Tajes  1234  -  Tel: 2 929 85 03

Montevideo - Uruguay

SEGUINOS POR MÁS INFORMACIÓN!

  • Facebook Liga Parque
  • @liga_parque