25 ANIVERSARIO

"LO MEJOR ESTÁ POR VENIR"
Nuestro nombre fue el resultado de una quimera, de una promesa incumplida “seríamos la Liga del Parque Batlle”. 
Finalmente solo el querido Intermezzo de Pocitos, vino de la zona.

El haber nacido sin un barrio de referencia, nos auguraba un inicio duro y complejo, ya que la falta de identidad y un entusiasmo con poca organización no sería suficiente para consolidarnos.

Del otro lado… todas ligas con más de veinte años de trayectoria, sólidas estructuras, con arraigo barrial, que se beneficiaban de nuestras propias debilidades.
Éramos jóvenes, “chicos” y las desordenadas ganas, no eran suficiente. Obviamente que nadie nos regalaría un espacio que no supiéramos ganarnos.

Fueron más los clubes que pasaron en esos años que los que aún hoy conforman nuestra liga.
Un “capítulo aparte”, para agradecer a todos los clubes que pasaron por nuestra liga.
Sinceramente MUCHAS GRACIAS A TODOS, ya que este formidable proyecto que es hoy la PARQUE, es también el resultado del aporte que oportunamente realizaron todos esos clubes. De todos aprendimos y todos ayudaron en la construcción de este diario crecimiento.

La polarización de las instituciones, llevó a que en su momento quedaran las tres ligas más débiles, expuestas a su disolución. La HEROICA Liga ATAHUALPA, la ORGULLOZA Liga PRADO y nuestra querida Liga PARQUE, llegamos a una encrucijada, nos llevaron (casi sin nuestra resistencia) al borde de un precipicio.
Ese año se disolvieron esos dos formidables proyectos de baby fútbol y nosotros con apenas seis clubes llegamos a un punto límite.
Que hacer? Fusionarnos? Dividirnos? Desaparecer… o resistirnos, luchar y consolidarnos?.

Firmes y orgullosos, nuevamente NOS PUSIMOS DE PIE.
Si queríamos “vivir”, no podíamos más ser “arboles”, seríamos LEONES para defender nuestro territorio y nuestros derechos.
Inteligencia, mucho trabajo, coraje y decisión, para reconstruir el proyecto soñado y pasar de VISIÓN a MISIÓN.

Hoy, con humildad, reflexión; pero también con gran orgullo y confianza, llegamos a nuestros primeros 25 AÑOS de vida. 
Un proyecto moderno, participativo, con firmes valores y con una constante apuesta a la excelencia (en todos los aspectos), para afianzar una formidable gestión y que nos compromete al máximo esfuerzo para continuar con este constante crecimiento.

Clubes con la mejor infraestructura y siempre comprometidos con la calidad; el mejor espacio para las familias que se integran buscando lo mejor para sus hijos; promover los más importantes valores a nuestros jóvenes deportistas… esa es nuestra senda y nuestro ineludible compromiso.
A todos quienes orgullosos, con amor y compromiso, aprisionamos este proyecto….
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ARRIBA LA PARQUE!!! que no ni no….

 

 

Please reload

Dirección: Francisco  Tajes  1234  -  Tel: 2 929 85 03

Montevideo - Uruguay

SEGUINOS POR MÁS INFORMACIÓN!

  • Facebook Liga Parque
  • @liga_parque