SEGUIMOS AVANZANDO

Ante tanta pálida que pasa intentando salpicar, destacaremos algunas positivas (en esta última semana) de esta gestión conjunta.
* Desde la escribanía nos llegó la noticia de que el MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA NOS OTORGÓ DEFINITIVAMENTE LA PERSONERÍA JURÍDICA. Es decir, “nace LIGA PARQUE” como persona responsable, capaz de ejercer derechos, contraer obligaciones y ser representada judicialmente.
* Acabamos de recibir la primera IMPORTACIÓN DE MATERIALES DE ENTRENAMIENTO PARA NUESTROS CLUBES, gestión única por una Liga de baby fútbol, adquiriendo material de alta calidad; a precios inmejorables. 
* PUESTA A PUNTO DE NUESTRA SEDE, realizando mejoras en estructura, adquiriendo e instalando calefón y lavarropas (para cuidado de equipamiento). Reparación eléctrica con mejoras en iluminación interior y exterior.
* SE ADQUIRIÓ TERMINAL INFORMÁTICO PARA LA OFICINA DE SELECCIONES; SE ADQUIRIÓ NUEVO EQUIPAMIENTO Y NUEVO MOBILIARIO para optimizar el control, cuidado y mantenimiento de todo el equipamiento deportivo y viaje de nuestros jugadores.
* SE ADQUIRIÓ NUEVA FOTOCOPIADORA DE ALTA CALIDAD (IBM) y última generación, para nuestra Secretaría de Liga. Actualmente nos encontramos trabajando en la red que atienda todas las terminales.
* Este Miércoles se estará recibiendo LA IMPORTACIÓN DIRECTA DE TODA LA PREMIACIÓN DE CLUBES Y NIÑOS PARA ESTA TEMPORADA (unos noventa trofeos grandes, más de mil doscientos trofeos y unas cuatrocientas medallas para nuestros niños). Seguramente con el mismo arribo, los estaremos sorprendiendo con nuevo sponsor que se sumaría a nuestro proyecto para acompañarnos 2017/2018.
* Esta semana INICIA LA PREPARACIÓN PARA LA ACTIVIDAD INTERNACIONAL DE FIN DE TEMPORADA (cuatro selectivos – 2008-2007-2006-2005) en Buenos Aires con invitación del Club RIVER PLATE.
Nos pareció positivo informar esta serie de buenos sucesos que logramos trabajando juntos….

Nota: Toda adquisición y mejora se realiza dentro del presupuesto anual establecido, contando con ayuda de sponsors y ajustada gestión; ya que vale la pena recordar que seguimos siendo LA LIGA DE MÁS BAJO PRESUPUESTO DE MONTEVIDEO.

 

 

Please reload

Dirección: Francisco  Tajes  1234  -  Tel: 2 929 85 03

Montevideo - Uruguay

SEGUINOS POR MÁS INFORMACIÓN!

  • Facebook Liga Parque
  • @liga_parque