FEDERACIÓN DE INSTITUCIONES DE FÚTBOL INFANTIL; un desafío, una oportunidad, un futuro ….

 

Tengo el honor de que los clubes de nuestra Liga, me encomendaran la tarea de representarlos en la comisión directiva de la F.I.F.I. (Federación de Instituciones de Fútbol Infantil)

Dicho consejo Dirigente está compuesto por una Mesa de Neutrales de tres integrantes (electos por los clubes)  y un representante de cada liga, que es generalmente su presidente.

Este Consejo de nueve integrantes, tiene como tarea regular los organismos comunes que nuclean en la federación a las seis ligas de Montevideo (tribunales, colegio de árbitros, políticas deportivas y secretaria) haciendo que dichos entes trabajen con la mayor eficacia posible e intentando avancen conforme a los requerimientos y necesidades de nuestros clubes.

Además, se trabaja para lograr avances económicos, deportivos y sociales, mediante la asociación de partes y así maximizar las potencialidades del deporte organizado y con objetivos comunes.
Así nos presentamos a la sociedad como un conjunto organizado (con ciento catorce clubes en nuestra ciudad), que avanza con objetivos, derechos y tareas comunes.

 Actualmente, el Consejo Directivo de Montevideo, esta abocada a conseguir avances sustanciales en cuanto a políticas que fomenten valores en nuestro Baby Futbol todo, intentando fomentar las buenas costumbre tanto a nuestros niños como a sus familias, con la convicción que nos lleva a pensar que el Baby debe dejar su aporte tanto deportivo, como humano dentro de la sociedad.

Please reload

Dirección: Francisco  Tajes  1234  -  Tel: 2 929 85 03

Montevideo - Uruguay

SEGUINOS POR MÁS INFORMACIÓN!

  • Facebook Liga Parque
  • @liga_parque