Visión

Ser reconocidos en el ámbito nacional por nuestro liderazgo en la formación de personas extraordinarias, forjadas en los más altos valores del espíritu deportivo.

Honorariamente trabajar con entusiasmo para intentar dar respuesta a necesidades sociales y aprovechar las potencialidades del fenómeno deportivo, promoviendo la genuina diversión, estimulando al niño a dar lo mejor de sí y evitar lo que puede ser perjudicial para él mismo o los demás.

 

Misión

Contribuir a la formación integral del niño y aportar al desarrollo social de nuestros barrios, ciudad y país, a través de la realización de actividades deportivas, recreativas y de superación personal. Alejarlos de los peligros de la calle, la droga y realizar el trabajo formativo de la iniciación deportiva.

Educar y desarrollar la formación integral de la personalidad a partir de la promoción de los tradicionales valores que se desprenden del deporte, solidaridad, respeto, seguridad y compañerismo; por citar algunos.

En definitiva, apoyar a nuestros jóvenes atletas en el logro de su proyecto de vida para conformar nobles ciudadanos.

 

Objetivos

a) Como organización que atiende la introducción a la formación deportiva, contribuir en el proceso de formación que permita impartir a niños y jóvenes el deporte como futuros jugadores, ayudando a despertar de manera temprana, cualidades tales como el espíritu de responsabilidad, compromiso y trabajo en equipo, con excelentes principios y valores, factores que contribuyen a obtener una formación integral.

 

b) A corto, mediano y largo plazo tener una juventud con excelentes fundamentos técnico-futbolísticos y/o excelentes ciudadanos útiles a la sociedad.

 

c) Inculcar principios y valores que permitan a los niños y jóvenes ejercitar el fútbol como recreación o como su futura profesión; pero siempre dentro de un marco de lealtad y fraternidad.

 

d) Descubrir y apoyar el talento deportivo en los niños y jóvenes para lograr jugadores de competencia con proyección nacional e internacional.

 

e) Conformar equipos en formación y de alta competencia en los diferentes torneos organizados a nivel departamental, nacional e internacional.

 

Valores
INTEGRIDAD: Colaboramos para el bien de nuestros clubes, sin buscar intereses personales. Nos manejamos con la verdad y transparencia. Nos comportamos con honestidad e integridad en cada uno de los roles que nos toque cumplir.
 
COMPROMISO: Hacemos nuestros mejores esfuerzos para alcanzar logros deportivos y sociales. No abandonamos nuestros objetivos ante la adversidad y priorizamos siempre los intereses corporativos sobre los de nuestro, grupo o propios. Compartimos tanto los éxitos y los fracasos como club. Sentimos y nos emocionamos con nuestra LIGA PARQUE.
 
RESPETO: Nos comunicamos e interactuamos con respeto dentro de las normas establecidas. Ponemos los intereses generales por encima de los particulares de cada club. Nos esforzamos para entender opiniones que no compartimos y colaboramos con el resto de las personas que nos rodean, tanto en las actividades deportivas, como sociales y culturales, dentro y fuera de la liga.
 
HUMILDAD: A la hora de ganar, no nos creemos superiores, ya que sabemos que los resultados son el fruto del esfuerzo y sacrificio. Dejamos de lado la soberbia a la hora de interactuar entre nosotros y con el entorno.
 
DISCIPLINA: Reconocemos que la disciplina es la base del orden que garantiza la armonía entre todos, y por lo tanto todos los integrantes aceptamos cumplir nuestros deberes y los acuerdos que se hayan establecidos.

 

HONOR: Reconocemos el valor de la palabra empeñada en cada acción que tomamos, demostrando nuestra honorabilidad en cada compromiso asumido, actuando siempre con coherencia y lealtad.

 

SOLIDARIDAD: Somos solidarios con nuestros compañeros, con nuestro club, con nuestros amigos de clubes vecinos y con nuestra sociedad. El deporte nos ha enseñado que nada se consigue si no se cuenta con apoyo, y es éste él que debemos aportar a nuestra sociedad, siendo solidarios en todos los aspectos que podamos.

 

CAMARADERIA: Nuestro deporte es un deporte colectivo por excelencia, donde todos tenemos el mismo objetivo y donde la armonía entre nosotros y la cohesión determinará los resultados y el éxito. La camaradería es fundamental para establecer los lazos positivos emocionales y desarrollar la confianza.
 
Un formidable espacio, 
que sólo podremos consolidarlo trabajando juntos
SUMÁTE!
 

Dirección: Francisco  Tajes  1234  -  Tel: 2 929 85 03

Montevideo - Uruguay

SEGUINOS POR MÁS INFORMACIÓN!

  • Facebook Liga Parque
  • @liga_parque