1/4
Nuestra Sede

 

Una buena parte de nuestro sueño se ha cumplido y con orgullo podemos decir que con el esfuerzo mancomunado de esta gran familia que somos en “laparque” logramos la propiedad que cumplirá la función de nuestra ansiada sede social.
Una finca sencilla y humilde, pero que es todo nuestros orgullo.

No es sólo cuestión de imagen. Nuestra sede social, es la casa de todos nosotros y el lugar que tenemos para recibir gustosos también a nuestros invitados.

Un lugar sencillo pero bien pensado para satisfacer las necesidades prácticas en cuanto a todo lo administrativo y emprender una serie de proyectos, ya que la violencia social y los crecientes peligros de la calle nos condicionan y en virtud del compromiso asumido con nuestros niños, nos obligan a profundizar en el trabajo social.

 

Mientras los chicos juegan, los grandes nos preparamos. Cursos de Orientadores Técnicos, Ayudantes y Delegados se realizan con la mayor comodidad e independencia en nuestra sede.

Nuestra liga recientemente acaba de renovar el equipamiento informático y adquirimos los programas más apropiados para facilitar las tareas de control y administración.
Contando así, con todo el equipamiento necesario y la mejor tecnología.

Esta renovación nos ubica con posibilidades concretas de ampliar nuestra cantidad de clubes sin que se recienta la calidad de los servicios. Ello nos permite continuar el proceso de crecimiento y calidad que diariamente seguimos construyendo entre todos.
JUNTOS SOMOS FUERTES, ORGANIZADOS… INVENCIBLES

Dirección: Francisco  Tajes  1234  -  Tel: 2 929 85 03

Montevideo - Uruguay

SEGUINOS POR MÁS INFORMACIÓN!

  • Facebook Liga Parque
  • @liga_parque